Recomendaciones para el cuidado de tu lavadora

El promedio de vida de una lavadora es de unos 10 años. Una década puede parecer mucho tiempo, sin embargo, pequeñas acciones como revisar las prendas que introducimos en su interior para cerciorarse de que no olvidamos pañuelos de papel, arena o monedas y en el caso de la ropa de los más pequeños de la casaque pueden introducirse en los agujeros de la canasta de la lavadora y provocar un atasco o una acumulación que aminore su vida útil.

También es recomendable sacar las prendas de la lavadora una vez haya terminado el ciclo de lavado, debido a que la ropa por su humedad genera corrosión y oxido causando daños en la canasta y otros componentes mecánicos.

Es necesario mantener la lavadora lejos de fuentes de calor o zonas con humedad. Cuando tu equipo no esté en uso es aconsejable mantenerlo desconectado del tomacorriente para prevenir posibles sobrecargas eléctricas. toda medida de prevención es importante y conseguirás alargar la vida útil de tus electrodomésticos y a la larga será una buena forma de cuidar tu inversión.

en Línea X

Podríamos resolver tus preguntas fácilmente si nos contactas por WhatsApp.
Hablemos ahora mismo!

WhatsApp close
Hablemos ahora mismo
¿Cómo podemos ayudarte?

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir con Facebook
Share on twitter
Compartir con Twitter
Share on linkedin
Compartir con Linkdin
Share on pinterest
Compartir con Pinterest

Deja un comentario